Nosotros Desayunos Eventos Salud

En tendencia los ojos estilo 'Bambi'

Un estilo en tendencia.

Un estilo en tendencia.

Las pestañas son parte fundamental de la expresión del rostro y desde hace un tiempo la tendencia ha apuntado a llevarlas muy rizadas, incluso en los looks más naturales, para lograr destacar el área de los ojos. Pero ahora esta zona alcanza un nuevo nivel de protagonismo con la llegada del efecto "Bambi".

OJOS EXPRESIVOS

Es una tendencia en la que las pestañas se llevan muy levantadas, largas y apelmazadas con mascara, con lo cual se consigue añadir expresividad, al lucir ojos más grandes y con un toque de inocencia. Este resultado nos recuerda, inmediatamente, a la mirada curiosa del venado de Disney y también a la icónica modelo británica Twiggy quien, en la década de los sesenta, revolucionó la industria de la moda con sus inolvidables pestañas que la hacían lucir como una muñeca de porcelana.

Ahora en pleno 2019 esta onda retro conquista las pasarelas de firmas como Prada, Brandon Maxwell y Valentino, así como las redes sociales, principalmente Instagram, donde el hashtag #Bambieyes ya acumula más de 21,000 publicaciones y la cifra continúa en aumento, al igual que los tutoriales en Youtube, por lo que podría ser el inicio de un estilo que promete reinar en las próximas temporadas. ¿Te atreverías a usarlo?

¿CÓMO TENER LOS OJOS "BAMBI"?

Primero se debe usar el delineador para agrandar el ojo y estilizar su forma. Luego, hay que aplicar iluminador en el párpado superior y después se pueden poner sombras en tonos naturales y metalizados o, si se busca algo un poco más atrevido, se puede jugar con tonalidades como el rosa, violeta o naranja, que darán mucha vida al rostro.

Ahora viene lo más importante y lo que dará el verdadero efecto Bambi: la máscara. Ya varias marcas de cosméticos han lanzado opciones para obtener este look, cuyos cepillos acentúan la curva natural de los pelitos y los pegan entre sí. Se aconseja repasar el producto para que quede una capa densa que dure más.

Y si el volumen natural de tus pestañas no te permite lograr este acabado de moda, siempre está la opción de usar pestañas postizas para disfrutar de este revival en todo su esplendor, lo importante es que las coloques bien y le apliques varias capas de rímel del más espeso que tengas.

Luce una mirada enigmática.
Luce una mirada enigmática.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un estilo en tendencia.

Clasificados

ID: 1633563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx