Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llega a San Pedro el 'Tren de la Salud'

Ofrecerá a toda la ciudadanía diversos servicios médicos gratuitos

'El Tren de la Salud' estará en San Pedro del 23 al 26 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

'El Tren de la Salud' estará en San Pedro del 23 al 26 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El Doctor Vagón "El Tren de la Salud", de la Fundación Grupo México, llega hoy miércoles 23 de octubre al municipio de San Pedro, donde se ofrecerá a toda la ciudadanía diversos servicios médicos gratuitos.

Será a partir de las 6 de la mañana de este miércoles, que se empezarán a brindar las fichas de atención para cada una de las especialidades y servicios que estará otorgando el Tren de la Salud.

El Doctor Vagón permanecerá en San Pedro del 23 al 26 de octubre, por lo que se invita a los ciudadanos, para que aprovechen esta oportunidad.

Mediante este esquema de salud, se ofrecerán servicios médicos gratuitos como lo son: consultas generales, dermatología, pediatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopia), clínica integral del paciente diabético, servicio integral para la mujer, nutrición, psicología, optometría, planificación familiar, geriatría, audiometría, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, todo de manera gratuita.

Esta edición del Tren de la Salud será algo diferente, ya que cuenta con dos vagones extras, en uno de ellos se tiene un quirófano, mismo que ofrecerá servicio en caso de que se requiera un procedimiento sencillo, también se realizara sin costo.

Asimismo el otro vagón, viene preparado para ofrecer una función de cine a todos los niños a las 7:30 de la noche de manera gratuita, por parte del programa "La Magia del cine en tu comunidad".

Se contempla que sean atendidas cerca de 550 personas diarias, en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, en las diferentes especialidades.

El Tren de la Salud se ubicará en la calle primera de la Vega, sobre la Estación del Tren de la ciudad de San Pedro, donde se acondicionaron vías alternas para recibirlo.

Servicios

Doctor Vagón estará ofreciendo servicios médicos gratuitos para la población de todas las edades.

* A partir de las 6 de la mañana de hoy miércoles estará brindando consultas.

* Doctor Vagón estará presente en la ciudad del 23 al 26 de octubre.

* Se ofrecerán además funciones de cine gratuitas.

Leer más de Regionales

Escrito en: tren de la salud Fundación Grupo México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'El Tren de la Salud' estará en San Pedro del 23 al 26 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

Clasificados

ID: 1633480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx