Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul confirma homenaje al 'Chaco' Giménez

'La Máquina' realizó el anuncio a través de sus redes sociales

El futbolista ha sido el último ídolo del Cruz Azul. (CORTESÍA)

El futbolista ha sido el último ídolo del Cruz Azul. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

El equipo de Cruz Azul anunció recientemente que le realizará un partido en homenaje a Christian "El Chaco" Giménez. "La Máquina" realizó el anuncio a través de sus redes sociales, aunque no dio más detalles al respecto.

"Chaco" estuvo con Cruz Azul a partir del Apertura 2009, donde disputo la final del Clausura 2013 que perdió contra el América. Aunque también pudo darle una "Copa MX" en ese mismo torneo y una "Concachampions" en 2014 casi al año siguiente. Giménez tuvo que salir en 2018, mismo año en que Pedro Caixinha llevo al equipo a una nueva final. Regresando a Pachuca donde solo estuvo un año para posteriormente retirarse.

El argentino también militó en los Tiburones Rojos del Veracruz, club que lo trajo al país y también con las "Águilas" donde tuvo un paso discreto, ante de llegar al conjunto de la Bella Airosa. Además de poder portar la casaca de la Selección Mexicana.

Sumada a esta iniciativa, los Tuzos del Pachuca también han anunciado un partido en homenaje en el estadio Hidalgo aunque no se sabe el día en que se realizará.

Actualmente, el exjugador se dedica a ser analista de partidos de fútbol en televisión, aunque de vez en cuando asiste a "La Noria" para ver jugar a su hijo con Cruz Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: "Chaco" Giménez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El futbolista ha sido el último ídolo del Cruz Azul. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1633379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx