Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'Vehículos oficiales deben resguardarse en Gómez Palacio'

El oficial mayor del Ayuntamiento, Karol Martínez dijo que esto no aplica para la totalidad de las unidades

El funcionario dijo que son solamente algunos vehículos de algunas áreas y que esto no aplica para la totalidad de las unidades.  (ARCHIVO)

El funcionario dijo que son solamente algunos vehículos de algunas áreas y que esto no aplica para la totalidad de las unidades. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El oficial mayor del Ayuntamiento, Karol Martínez, aseguró que se tiene una vigilancia respecto a que los vehículos oficiales se utilicen para fines laborales y, aunque indicó que hay algunas excepciones que tienen permiso, la mayoría deben permanecer bajo resguardo en las oficinas municipales.

Señaló que la instrucción de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, fue que los vehículos oficiales, al término de la jornada laboral, regresaran a estar bajo resguardo en el Ayuntamiento, pero indicó que hay dependencias que, por la naturaleza de sus funciones, se recibió oficio de petición para poder llevarse las unidades para el desempeño de sus labores.

"Te pongo ejemplos: la Dirección de Alcoholes, mucho de su trabajo es en la noche, Plazas y Mercados, también es en la noche, me acaba de llegar un oficio del Rastro para que un vehículo esté disponible 24 horas por las fallas que se presentan, que se vaya la luz, que falle la maquinaria, entonces sí hay casos donde, por medio de oficio, hay autorización a los funcionarios de llevarse los vehículos", manifestó.

El funcionario dijo que son solamente algunos vehículos de algunas áreas y que esto no aplica para la totalidad de las unidades. Señaló que, en el caso de la 1056 de la Dirección Jurídica, que el funcionario se lleva a su casa en las tardes y noches, tiene permiso, pues lleva documentos a tribunales fuera del horario laboral.

"Sí hay mucho cuidado en el sentido de que los vehículos, si no se van a utilizar para cuestiones laborales, se queden bajo resguardo en presidencia, o en sus oficinas, en Servicios Públicos, etc. pero sí hay excepciones por la labor que desempeñan en algunas dependencias", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vehiculos GP vehículos oficiales GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El funcionario dijo que son solamente algunos vehículos de algunas áreas y que esto no aplica para la totalidad de las unidades.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1633304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx