Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a joven por portar arma en Picardías

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la localidad de Picardías, del municipio de Lerdo, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de la 21:20 horas del pasado domingo, cuando el sujeto se trasladaba a bordo de una bicicleta de montaña color blanco por el poblado mencionado, y al observar a la Policía Municipal actuó de forma evasiva.

De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto; al realizarle una revisión corporal encontraron oculta entre sus ropas un arma de fuego corta calibre .380 con la leyenda Lorcin Model.

Por lo anterior procedieron al aseguramiento del individuo, el cual se identificó como Martínez “N”, de 18 años de edad.

De inmediato fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el hombre y el arma fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Portación de armas Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1633163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx