19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pareja asalta pastelería y roba una tienda en Torreón

Para amagar a las víctimas efectuaban disparos de arma de fuego dentro de los establecimientos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de octubre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Además de asaltar pastelería, pareja robó tienda de autoservicio en Torreón; para lograr su cometido realizaron disparos dentro de los comercios.

Aproximadamente a las 19:33 horas del sábado, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en atención a un reporte de robo, acudieron a una pastelería ubicada en calzada Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico; al llegar al lugar un hombre señaló a una pareja que se alejaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo sedán color blanco; momentos antes el hombre había ingresado al comercio y mediante amenazas exigió le entregara el dinero, al tiempo que realizó varios disparos con arma de fuego.

El asaltante arrojó al suelo al afectado y lo golpeó para después darse a la fuga. Los agentes preventivos comenzaron la persecución de los presuntos asaltantes logrando darles alcance metros adelante, al marcarles el alto y detener la marcha la pareja descendió del vehículo para huir corriendo, momento en que fueron detenidos.

Los implicados se identificaron como Rolando "NN", de 38 años de edad, y Nora "NN", de 19 años, a quienes les encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 5 mil 262 pesos, mientras que en el automóvil les encontraron botellas con bebidas alcohólicas.

Al regresar al lugar de los hechos, una mujer se acercó a los agentes y les informó que, al desempeñar sus labores en el comercio denominado Oxxo ubicado en las vialidades antes mencionadas, Rolando ingresó al establecimiento amenazándola, y realizó un disparo para después tirarla al piso y golpearla, luego tomó el dinero que se encontraba en la caja registradora, así como unas botellas de la estantería para después huir.

La pareja fue trasladada al Centro de Detención Temporal, y el vehículo fue depositado en el lugar oficial de encierro para luego ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que en redes sociales comenzó a circular la imagen de Rolando al momento que asaltaba la pastelería, y no fue hasta la mañana del lunes que las autoridades reportaron su detención junto a su cómplice.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...