12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a joven tras herir a dos mujeres en Gómez Palacio

El hombre también fue lastimado por sus vecinos, cuando intentaba huir

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

Dos mujeres resultaron lesionadas de gravedad tras ser agredidas por un familiar cercano en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio; los vecinos del sector lograron detener al responsable y lo entregaron a las autoridades.

El incidente se registró cerca de las 19:30 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Escobedo de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre ingresó a la casa y sin mediar palabra comenzó a agredir a su tía utilizando un arma punzocortante y un tubo de metal.

Lorena "N", de 57 años de edad, presentó una fractura de cráneo y una herida en el cuello de aproximadamente siete centímetros.

Por su parte, otra mujer, de nombre Carolina, de 37 años de edad, resultó con una herida en el brazo con probable fractura.

ATENCIÓN

Ambas lesionadas fueron trasladadas en un taxi al hospital del ISSSTE ubicado en ciudad Lerdo para su atención médica.

VECINOS ACTUARON

Tras los hechos, el presunto responsable, identificado como Alonso "N", de 24 años de edad, intentó retirarse del lugar, pero fue detenido por los vecinos, quienes comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones.

Algunas personas reportaron lo sucedido al sistema estatal de emergencias 911, lo que generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

DETENIDO

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue el primer respondiente y se encargó del aseguramiento del presunto agresor.

El hombre fue llevado a un hospital de la ciudad para que fuera atendido tras la agresión de los vecinos, posteriormente fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Agresor

Alfonso, de 24 años, envió a su tía y a otra mujer al hospital:

*El hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

*Se informó que el hombre enfrentará cargos por tentativa de homicidio y otros delitos que le resulten durante el proceso.

*La autoridad competente ya se encuentra integrando la carpeta de investigación sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...