Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Campeones

Real Madrid se la juega en visita al Galatasaray

Los merengues buscan primer triunfo en la competencia

El club blanco ha tenido grandes carencias defensivas y espera poder cambiar la cara en su duelo ante el campeón turco, donde el zaguero Sergio Ramos será pieza fundamental del partido. (EFE)

El club blanco ha tenido grandes carencias defensivas y espera poder cambiar la cara en su duelo ante el campeón turco, donde el zaguero Sergio Ramos será pieza fundamental del partido. (EFE)

AP

Real Madrid enfrenta una dura prueba ante Galatasaray en busca de su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones.

Madrid se encuentra en el último lugar del grupo A tras ser goleado 3-0 por el París Saint-Germain en la capital francesa antes de rescatar un empate de 2-2 frente al visitante Club Brujas.

Los preparativos del técnico Zinedine Zidane lejos están de ser los ideales para el compromiso del martes en Estambul luego que su cambiante escuadra cedió la cima de la Liga española el fin de semana con una derrota de 1-0 en Mallorca.

PSG, líder del grupo, visita Brujas buscando mantener su paso perfecto al inicio del torneo.

También, Tottenham tratará de recuperarse de la humillación sufrida a manos del Bayern Munich con un triunfo sobre el visitante Red Star de Belgrado, y el debutante italiano Atalanta viajará a casa del campeón inglés Manchester City.

SURGEN LAS DUDAS

Se suponía que las preocupaciones de la temporada pasada desaparecerían una vez que Zidane regresara a hacerse cargo de un disfuncional Madrid. Pero los problemas continuaron en una costosa campaña de reconstrucción a mediados del año y un inicio nada convincente en la Liga de España.

Las lesiones no han ayudado. Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos y Lucas Vázquez están en duda para el duelo frente a Galatasaray.

PUNTO

tiene la escuadra española,

ubicada en el fondo del sector A de

la Champions League.

El guardameta del Madrid, Thibaut Courtois, ha enfrentado fuertes críticas en medio de las dudas de los aficionados sobre por qué el club lo prefirió a él sobre el costarricense Keylor Navas, quien se incorporó a PSG en el periodo entre temporadas.

Navas tratará de mantener la portería intacta ante Brujas para un PSG que encabeza el grupo con seis unidades.

BUSCAN RENACER

Tottenham llegó a la final la temporada pasada pese a sumar un solo punto a lo largo de sus primeros tres juegos, pero los pupilos de Mauricio Pochettino no querrán aplicar esa estrategia después de haber recibido por primera vez siete goles como locales.

El descalabro de 7-2 frente a Bayern dejó a Tottenham con una sola unidad luego de sus primeros dos partidos, y el club de la Liga Premier buscará recuperar parte del orgullo perdido al recibir al Red Star de Belgrado.

A pesar de ciertos reveses en la Bundesliga, el Bayern confía en mantener su paso ganador en la Champions con otro triunfo sobre Olympiakos en Grecia.

CITY, POR PASO PERFECTO

Manchester City ha ganado sus últimos cinco partidos como local en la competencia europea y Atalanta no parece ser el rival que frene esa racha tras perder sus dos primeros compromisos en su debut en el torneo.

El técnico del City, Pep Guardiola, llegó a jugar para el acérrimo rival de Atalanta, el club Brescia, lo que ofrece a los visitantes más motivos para querer dar la sorpresa.

Shakhtar Donetsk recibe a Dinamo Zagreb en el otro encuentro del grupo.

VAN ANTE LEVERKUSEN

/media/top5/1238066jpeg.jpeg

Atlético de Madrid no contará con su delantero estrella João Félix para su choque en casa ante Leverkusen y tratará de mantenerse en la pelea por la cima del grupo que sostiene con la Juventus, que por su parte recibe a Lokomotiv de Moscú.

Félix sufrió una torcedura de tobillo derecho el pasado sábado en el duelo ante Valencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Campeones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El club blanco ha tenido grandes carencias defensivas y espera poder cambiar la cara en su duelo ante el campeón turco, donde el zaguero Sergio Ramos será pieza fundamental del partido. (EFE)

Clasificados

ID: 1633005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx