La i Laguna

Balean a hombre durante asalto

Lo despojan de su camioneta Tiguan

LA I LAGUNA

Un hombre resultó con una herida de de arma de fuego en el brazo derecho tras resistirse a un asalto; dos sujetos intentaron despojarlo de su camioneta en la colonia Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 horas de ayer, al momento en que la víctima arribó a su negocio ubicado en el sector mencionado.

Al descender de su camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2014, de color blanco, lo abordaron dos sujetos que le exigieron que le entregara el vehículo.

En ese momento, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en dos ocasiones, causándole al afectado una herida en el brazo.

Así mismo, fue golpeado en la cabeza con un bastón retráctil, debido a que opuso resistencia y forcejeó con los asaltantes.

Los delincuentes fueron descritos como dos jóvenes, los cuales abordaron el vehículo y se retiraron de lugar.

Atención

Tras los hechos, la parte afectada logró pedir ayuda por medio de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron al lugar para atender al la víctima, un hombre de 42 años de edad. El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General de la ciudad para su atención médica.

Movilización

El reporte sobre los hechos provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía del Estado, acudieron al lugar del incidente.

Se montó un operativo para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Denuncia

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

2 SUJETOS

Que portaban armas de fuego despojaron al hombre de su camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx