La i Laguna

Ebrio al volante choca con auto estacionado

Cae en persecución

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra un auto estacionado en calles de la colonia Las Torres de Torreón; a pesar de que intentó huir, fue detenido por las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo en la avenida prolongación Juárez Oriente y calle Torre de Pisa, frente a la plaza comercial "Nova Sky".

El protagonista del accidente se identificó como Víctor Manuel, de 39 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Pontiac, línea Sunfire, color blanco, modelo 1997, quien manejaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Pontiac circulaba con dirección de poniente oriente por la avenida prolongación Juárez y al pasar la calle Torre de Pisa, y llegar frente a la plaza comercial, debido al estado de ebriedad, el conductor perdió el control del volante y chocó contra un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, color negro, modelo 2001, que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, Víctor Manuel se dio a la fuga, sin embargo, agentes de Tránsito y Vialidad lo siguieron hasta lograr detenerlo sobre la misma avenida, a la altura de la calle Torre de Cristo.

El conductor fue detenido por los agentes de Peritos y llevado a la cárcel por su probable responsabilidad en el delito de conducir en estado de ebriedad y ocasionar el choque.

Casos

Durante el pasado fin de semana se registraron otros dos accidente similares, donde conductores alcoholizados chocaron contra automóviles estacionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx