Estilo de vida

Telefonía

¿Cómo evitar que las fotos de WhatsApp roben espacio en tu celular?

Sigue estos pasas y deja de sufrir por la memoria de tu celular

Realizar este procedimiento es mucho más rápido y sencillo que eliminar las fotografías de tu galería luego de meses realizando descarga tras descarga.  (ARCHIVO)

Realizar este procedimiento es mucho más rápido y sencillo que eliminar las fotografías de tu galería luego de meses realizando descarga tras descarga. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Quizá consideres que WhatsApp no ocupa mucho espacio en la memoria de tu celular. Sin embargo, los archivos multimedia como los GIFS, videos, canciones y sobre todo fotografías, si pueden llegar a saturarla.

Según la página de la aplicación, para evitar que éso suceda debes seguir lo siguientes pasos:

-Android: En estos dispositivos debes dirigirte a “ajustes” para luegos seleccionar “chats”. Ahí encontrarás la opción “visibilidad de archivos multimedia”, la cual deberás desactivar.

-IOS: En los IPhone deberás entrar a la sección de “configuración” y elegir la opción “chats” para desactivar la opción de “guardar fotos”.

Realizar este procedimiento es mucho más rápido y sencillo que eliminar las fotografías de tu galería luego de meses realizando descarga tras descarga.

Sigue estos pasas y deja de sufrir por la memoria de tu celular.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: telefonía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizar este procedimiento es mucho más rápido y sencillo que eliminar las fotografías de tu galería luego de meses realizando descarga tras descarga.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1632860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx