16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alejandro Sanz apadrina a nieta de Carlos Salinas de Gortari

Carlota Gatica Salinas festejó su primera comunión

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 21 de octubre 2019, actualizada 3:16 pm

Enlace copiado

El fin de semana, el cantante español Alejandro Sanz estuvo de visita en el estado de Puebla donde ofreció un concierto en el Auditorio GNP Seguros, además de convertirse en el padrino de la nieta de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México.

Alfie Gatica, empresario que se dedica a la industria del entretenimiento y su esposa Cecilia Salinas, festejaron la primera comunión de su hija Carlota Gatica Salinas.

/media/top5/ppiwapng.png

Las imágenes del evento, fueron compartidas por Lisette Trepaud Johnson en su cuenta de Instagram, donde en una de ellas aparece junto a Yalitza Aparicio, actriz de Roma, y a la pequeña Carlota, quienes asistieron al concierto del cantante.

/media/top5/piouiyuiyjpg.jpg

En una segunda fotografía, aparecen Alejandro Sanz, Lisette y la pequeña posando frente a la cámara, al pie de la publicación se lee, “Juntos festejando a nuestra preciosa @carloticags #princesscarlota @alejandrosanz el padrino y la Tía. Amo estar juntos x ella!!!” escribió.

/media/top5/utojohohjpg.jpg

Sanz es un amigo cercano a la familia y al parecer Alfie Gatica es admirador del intérprete de Corazón partío, pues en su cuenta de Twitter retuitea lo que comparte el español.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...