Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto agrede con arma blanca a su tía y a otra mujer en Gómez Palacio

Las mujeres resultaron lesionadas de gravedad

Los vecinos del sector lograron detener al responsable y lo entregaron a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los vecinos del sector lograron detener al responsable y lo entregaron a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres resultaron lesionadas de gravedad tras ser agredidas por un familiar cercano en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, los vecinos del sector lograron detener al responsable y lo entregaron a las autoridades.

El incidente se registró cerca de las 19:30 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Escobedo de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre ingresó a la casa y sin mediar palabra comenzó a agredir a su tía utilizando un arma punzocortante y un tubo de metal.

Lorena “N” de 57 años de edad, presentó una fractura de cráneo y una herida en el cuello de aproximadamente siete centímetros.

Por su parte, otra mujer de nombre Carolina de 37 años de edad, resultó con una herida en el brazo con probable fractura.

Ambas lesionadas fueron trasladadas en un taxi al hospital del ISSSTE ubicado en ciudad Lerdo para su atención médica.

Tras los hechos, el presunto responsable identificado como Alonso “N” de 24 años de edad, intentó retirarse del lugar, pero fue detenido por los vecinos, quienes comenzaron a golpearlo.

Algunas personas reportaron lo sucedido al sistema estatal de emergencias 911, lo que generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue el primer respondiente y se encargó del aseguramiento del presunto agresor.

El hombre fue llevado a un hospital de la ciudad para que fuera atendido tras la agresión de los vecinos, posteriormente fue trasladado al centro de detención temporal de de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Se informó que el hombre presentará cargos por tentativa de homicidio y otros delitos que le resulten durante el proceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vecinos del sector lograron detener al responsable y lo entregaron a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1632810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx