07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Daños y lesiones deja accidente en la colonia Monterreal de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Daños por 60 mil pesos y dos lesionados, dejó un accidente registrado en la mañana del domingo sobre la avenida Ajusco y calle Valle Hondo, de la colonia Monterreal, de Torreón.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Alexis Iván, de 18 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Renault, línea TKwid, color rojo, modelo 2019 y Andrés, de 37 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, modelo 2018, empleado como taxi, en el que viajaba una pasajera identificada como Pamela, de 25 años de edad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Alexis circulaba en su vehículo por la calle Valle Hondo con orientación de norte a sur y al llegar a la intersección con la avenida Ajusco no realizó el alto correspondiente y se le atravesó a la circulación al taxi provocando que éste se impactara con su parte posterior Contra un poste de madera si no ocasionarle daños.

EL AUXILIO

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Andrés así como a Pamela pasajera del taxi, a la que trasladaron a un hospital de la localidad.

DETENIDOS

Tanto Alexis como Andrés fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que en las próximas horas determinará situación legal.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por los Peritos quienes ordenaron su traslado y deposito en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinda de la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...