14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en la colonia Loma Real de este municipio.

Fue cerca de las 20:15 horas del pasado sábado cuando una llamada al sistema estatal de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre una camioneta abandonada en la calle Río Tepehuanes de dicho sector habitacional.

El reporte fue canalizado a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron la presencia de la unidad.

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, a la cual le prendieron fuego y que presuntamente tenía dos días en el lugar.

Al checar el número de serie en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente desde hace algunos días en la colonia Salvador Nava.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente la unidad quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada será notificada sobre la recuperación del vehículo para que acuda a realizar los tramites correspondientes y le sea entregada la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...