Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros de Dallas

Arrollan los Vaqueros a Filadelfia

Dallas es líder solitario de la División Este

AP

Ezekiel Elliott acumuló 111 yardas y un touchdown, Dak Prescott aprovechó las facilidades que le brindó la defensa rival y los Vaqueros de Dallas arrollaron ayer 37-10 a las Águilas de Filadelfia.

En su avance hacia la zona de anotación, Elliott embistió al safety Malcolm Jenkins. Prescott tampoco tuvo problema para completar un envío de touchdown tras fingir que le entregaría el balón a su corredor estelar.

El quarterback anotó también en un acarreo, y los Vaqueros (4-3) recuperaron el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, al cortar una racha de tres derrotas, la cual siguió a un comienzo de campaña con foja de 3-0.

La seguidilla de tropiezos había echado por tierra las altas expectativas que tenían los campeones defensores de la división.

Carson Wentz vio interceptado uno de sus envíos e incurrió en dos de los tres balones que soltó Filadelfia. Las Águilas (3-4) cayeron por segunda vez consecutiva, luego de hilvanar dos triunfos, con los que pareció que el equipo encarrilaba su temporada.

Brett Maher convirtió un gol de campo de 63 yardas, en la última jugada antes del descanso, para colocar a Dallas arriba por 27-7.

Maher, el único pateador en la historia de la NFL con más de un gol de campo de al menos 62 yardas, ostenta ahora tres. La semana pasada, había convertido uno de 62 frente a los Jets de Nueva York.

Su otra patada de esa longitud llegó la campaña anterior, también ante Filadelfia.

El acarreo de anotación de ocho yardas concretado por Prescott fue el 21ro en su carrera. Rompió el récord de Roger Staubach, de 20 acarreos de touchdown por parte de un quarterback.

Celebra Dak Prescott (4) tras conseguir un touchdown por tierra, en la victoria de ayer ante Filadelfia. (AP)

Celebra Dak Prescott (4) tras conseguir un touchdown por tierra, en la victoria de ayer ante Filadelfia. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Vaqueros de Dallas Ezekiel Elliott Aguilas de Filadelfia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra Dak Prescott (4) tras conseguir un touchdown por tierra, en la victoria de ayer ante Filadelfia. (AP)

Clasificados

ID: 1632677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx