Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Pádel 4D

Culmina el exitoso Torneo Anual de Pádel Cuatro D

Gran éxito en su primera edición

Fueron 10 días de actividad, que culminaron con la premiación. (ESPECIAL)

Fueron 10 días de actividad, que culminaron con la premiación. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un rotundo éxito, resultó la primera edición del Torneo Anual de Pádel Cuatro D, que ayer llegó a su fin, con la disputa de los partidos de campeonato y la ceremonia de premiación y clausura en el Pádel One Club, que fue la sede de todo este certamen.

GANADORES

La pareja de Mauricio Bastida y Fernando Suárez, procedentes de Monterrey, Nuevo León, se adjudicó el primer lugar de la categoría estelar, la de Campeonato "B", en este torneo que tuvo duración de diez días y repartió una bolsa en efectivo, de 30 mil pesos. Bastida y Suárez se impusieron en la gran final de la categoría estelar, durante la noche del pasado sábado, a la dupla del argentino Gianluca Reynafe y Raúl Pérez, quienes ofrecieron un estupendo partido ante los numerosos espectadores que aplaudieron cada punto ganado.

En la rama varonil, los campeones en Primera Fuerza, fueron Fernando Garza y Daniel Gómez, venciendo en el partido titular a Diego Facio y Mauricio Batres, mientras que en Segunda Fuerza, la corona fue para Alejandro Cepeda y Daniel Humprey, sobre Andrés Charur y Omar Martínez. Tercera Fuerza fue comandada por Carlos Alonso y Diego Muñiz, mientras que en Principiantes, obtuvieron la corona, Alejandro Zarzosa y Omar Mendoza.

Por las damas, Susi y Jenny Dingler fueron las campeonas en Primera Fuerza, venciendo a Bárbara y Renata Martínez. En Segunda Fuerza vencieron Laura y Alejandra Batarse, mientras que en Tercera Fuerza, la corona recayó en Vanessa Estrella y Carolina Bravo. También hubo categorías infantiles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Pádel 4D Pádel One

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron 10 días de actividad, que culminaron con la premiación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1632604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx