17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a jóvenes a concurso de catrinas en Matamoros

Podrán participar personas de 12 a 29 años de edad por premios en efectivo

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

La Dirección de la Juventud de Matamoros invita a participar en el concurso de "Pasarela de la Juventud de Catrinas y Catrines 2019", la cual se realiza en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud.

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad por los premios en efectivo que se otorgaran a los tres primeros lugares, y tendrán como fecha límite de registro el día 25 de octubre, llevándose a cabo el evento el 1 de noviembre

Será en dicho día a las 18:00 horas en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, ubicada en la calle Juan Aldama, zona Centro de la ciudad de Saltillo, donde los participantes llevarán su tema o personajes para caracterización de la catrina o catrín.

El jurado deliberará o determinará a los ganadores con base en originalidad, creatividad, actitud, vestuario y maquillaje, además el vestuario deberá llevar un accesorio elaborado con material reciclado.

Para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, habrá premios en efectivo de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

Dentro de los requisitos se encuentran además, el que sean residentes habituales del estado de Coahuila, llenar la cédula de inscripción, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial.

Deberán registrarse a más tardar el viernes 25 de octubre a las 23:59 horas, fecha y hora de cierre de la convocatoria, todos los documentos deberán ser escaneados y enviados al correo [email protected]l.com bajo un único archivo PDF.

El concurso

Se celebrará el 1 de noviembre en la ciudad de Saltillo.

*La invitación es a los jóvenes coahuilenses de entre 12 y 29 años de edad.

*La fecha límite de inscripción es el 25 de octubre.

*Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...