Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se lesiona mujer en un choque de autobús en Torreón

Mujer de 53 años de edad resulta lesionada en choque de camión y camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer de 53 años de edad resulta lesionada en choque de camión y camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños por 22 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un camión de transporte de personal y una camioneta.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana del domingo en el cruce de la calzada Xicoténcatl y Moctezuma de la colonia Las Carolinas nuevo trazo, en Torreón.

Los involucrados en el accidente son Claudio, de 56 años de edad, conductor de un camión International, autobús, blanco, modelo 2008 y Luis Ángel, de 35 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea Xtrail, color café, modelo 2004.

Los peritajes indican que el camión circulaba por la calzada Xicoténcatl y al llegar al esquina con la calzada Moctezuma no respetó el señalamiento de alto lo que provocó que el continuar su camino se impactara con su ángulo frontal izquierdo en la parte lateral derecha de la camioneta Xtrail, misma que salió proyectada contra el camellón central.

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los bomberos quienes auxiliaron a los involucrados en el accidente, siendo trasladada por los paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad, Marina de 53 años, que viajaba como acompañante en la camioneta Nissan.

En el lugar el personal de Peritos aseguró ambos conductores para trasladarlos ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para rendir su declaración sobre el accidente, mismo que en las próximas horas deslindará las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer de 53 años de edad resulta lesionada en choque de camión y camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1632591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx