La i Laguna

Agreden a balazos a joven en baile

Se encuentra grave tras recibir tres disparos

LA I LAGUNA

Un joven fue herido de gravedad tras recibir tres disparos durante un baile celebrado en el ejido Reynosa, del municipio de San Pedro.

El lesionado

Los hechos se registraron minutos después de la medianoche del pasado sábado, cuando tres desconocidos que viajaban en una camioneta tipo Lobo en color verde, comenzaron a golpear a Misael "NN", de 23 años de edad, quien se encontraba en el baile.

Después, se lo llevaron del lugar y a unas calles lo atacaron a balazos, lo dejaron malherido sobre el piso, y se retiraron con rumbo desconocido.

Fueron los habitantes del citado ejido quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Civil Cuahuila, así como de la Policía Municipal.

Las autoridades encontraron a Misael con tres impactos de bala en el abdomen, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

El auxilio

Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios al muchacho y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General de San Pedro, a donde ingresó reportando un estado de salud grave, ya que además de los tres impactos de bala, los médicos le apreciaron diversos golpes en el cuerpo, así como un cachazo en la cabeza.

Escapan

Por su parte, las autoridades de seguridad se dieron a la búsqueda de los presuntos agresores, sin embargo, luego de una hora de rastreo por el mencionado ejido, no lograron dar con su ubicación.

Mientras tanto, Misael quedó bajo observación médica y en resguardo de la autoridad competente hasta que logre proporcionar su declaración.

Grave

Los médicos que atendieron al joven reportaron que presenta un estado de salud grave, ya que los impactos que recibió en el abomben le causaron daño en órganos vitales.

3 BALAZOS

Y un cachazo en la cabeza recibió el joven de 23 años de edad durante un baile.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx