21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Arrancan obras de pavimentación en colonias de Gómez Palacio

Por la reasignación que se hizo de 2.6 millones de pesos del Ramo 33 para atender 13 calles

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO , domingo 20 de octubre 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

Iniciaron obras de pavimentación ayer en la colonia El Foce, de Gómez Palacio, como resultado de las reasignaciones que se hicieron de 2.6 millones de pesos del Ramo 33 para atender 13 calles.

Arturo Rodríguez de León, director de Obras Públicas, explicó que en algunas otras colonias, como Parque Hundido, López Portillo y Mayagoitia, se aplicará el mismo programa de rehabilitación de carpeta asfáltica.

"Se hace un procedimiento de fresado, de raspado de la superficie dañada y se echa una carpeta de cuatro centímetros compactos, van a ser mil 167 metros cuadrados en Santa Rosa", comentó.

El funcionario dijo que en menos de cuatro semanas estarían terminadas las 13 calles.

La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, dijo que hay una demanda de pavimentación en la población, pues indicó que están muy dañadas las calles en la ciudad.

Señaló que se hace un esfuerzo grande de parte del Municipio por arrancar obras, cuando el cierre de año fiscal está encima y se está en una lucha constante por el nuevo presupuesto.

Ayer se empezó a trabajar en las calles prolongación Cuauhtémoc y Justo Sierra, donde los vecinos reportan un abandono total por más de 30 años y que hoy por fin se atienden, con recursos por poco más de 390 mil pesos en estas dos vialidades.

Vitela destacó el plan de trabajo de la actual administración, donde todas las dependencias deberán trabajar de manera coordinada y transversal para atender las necesidades de la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...