Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre por presunto robo a casa

Fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, lograron la detención de un sujeto identificado como Librado "N" de 42 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas del pasado viernes sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia El Foce de esta ciudad.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una persona del sexo masculino que les informó que momentos antes un sujeto ingresó a su domicilio y se apoderó de una bicicleta.

Los agentes compartieron vía radio las características del presunto delincuente y del objeto robado, posteriormente procedieron a recorrer la zona en busca del responsable.

LOCALIZADO

Minutos más tarde se localizó a un individuo que cumplía con la descripción, por lo que fue asegurado y presentado ante el afectado, el cual lo reconoció plenamente.

Por lo anterior fue trasladado al centro de detención temporal de la Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

DENUNCIA

La víctima deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos para que se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1632334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx