14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Celebrarán 125 años de Lerdo como ciudad

Ya se encuentran haciendo los preparativos necesarios

MARÍA GUERRERO
LERDO, DURANGO, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 11:50 am

Enlace copiado

El secretario técnico de Lerdo, Gerardo Lara Pérez, informó que ya se encuentran haciendo los preparativos necesarios para el 125 aniversario de Lerdo como ciudad.

Comentó que en días pasados se llevó a cabo una reunión con las diversas áreas involucradas en los festejos del 125 aniversario de que se elevó a Lerdo como ciudad y que éstos iniciarán a partir del 14 de noviembre con la instalación de la Sesión Solemne del Honorable Cabildo, donde se hará entrega de los reconocimientos a ciudadanos distinguidos.

Se pretende realizar actividades que se ampliarán a los días 15 y 16 de noviembre, días en que es efectivo el aniversario.

La convocatoria para la elección de Ciudadanos Distinguidos, acotó Lara Pérez, quedará lista el martes próximo, agregando las categorías de Promotores del Medio Ambiente y Profesionistas Destacados.

Las categorías anteriores son: Labor Social, Labor Empresarial, Labor Artística, Labor Académica y Labor Deportiva, dijo Lara Pérez, al momento que hacía un llamado a la sociedad en general y las instituciones para presentar sus propuestas ante la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de José Dimas López Martínez.

Agregó que el día 15 será la coronación de la reina de Lerdo y el día 16 realizarán una misa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...