11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Locatarios del Mercado de Matamoros registran repunte en ventas

Gracias al festejo de San Judas Tadeo

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 8:55 pm

Enlace copiado

Para algunos comerciantes del mercado Miguel Hidalgo de Matamoros, ya empieza a haber “movimiento” desde hace unos días con el festejo de San Judas Tadeo, pues hay personas que incluso adelantaron las reliquias.

“Esta semana ya empezó a haber movimiento, pues hay personas que adelantan sus reliquias, la semana pasada ya hicieron algunas”, dice la señora María del Refugio.

Ella tiene un puesto donde ofrece arreglos florales y coronas para adornar las tumbas por el Día de Muertos y menciona que ya tiene cautivos a sus clientes, pues el negocio lo inició su padre hace aproximadamente 40 años y la gente que ya la conoce acude para llevar arreglos para los altares o para ocasiones especiales, por lo que insiste que al estar cercana la celebración del “santo de las causas difíciles”, comienzan a repuntar las ventas y hay muchos que compran de último momento.

Después llega el dos de noviembre, para lo cual ya está preparada pues ella se encarga de elaborar las coronas, las cuales dice, ofrece entre 120 y 160 pesos; “baratas para que no se queden y salgan pronto”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...