Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Plan de ‘Netflix and chill’ para un fin de semana de series de estreno

Para pasar un fin de semana de flojera

El “gigante del streaming” ha subido nuevo contenido a su plataforma, sorprendiendo a su público con series como su reciente incorporación de la cinta de Breaking Bad El Camino y la llegada de la segunda temporada de la Casa de las flores. (ESPECIAL)

El “gigante del streaming” ha subido nuevo contenido a su plataforma, sorprendiendo a su público con series como su reciente incorporación de la cinta de Breaking Bad El Camino y la llegada de la segunda temporada de la Casa de las flores. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

El “gigante del streaming” ha subido nuevo contenido a su plataforma, sorprendiendo a su público con series como su reciente incorporación de la cinta de Breaking Bad El Camino y la llegada de la segunda temporada de la Casa de las flores.

Pero no son los únicos estrenos que arribaron a Netflix, aquí te decimos algunos de los títulos que han llegado directo a tu pantalla y que ya puedes disfrutar.

Cómo vivir contigo mismo

Se trata de una nueva serie cómica y de ciencia ficción estelarizada por Paul Rudd quien da vida a “Miles”, que tras un misterioso viaje a un spa que le garantiza una mejora a su bienestar, descubre que ha sido clonado, y su doble ahora está viviendo en su casa junto a su esposa y tratando de robarle su vida.

La trama retrata a “Miles” como un hombre deprimido que será reemplazado por una versión mejorada de sí mismo mientras él despierta desnudo en una tumba.

Es una comedia existencial que plantea la pregunta ¿Realmente queremos ser mejores?.

La serie de ocho episodios de treinta minutos fue creada y escrita por el ganador del Emmy Timothy Greenberg, y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, responsables de la cinta Pequeña Miss Sunshine.

La Casa de las Flores 2

Tras la inesperada muerte de la matriarca “Virginia de la Mora”, la familia se está cayendo a pedazos. “Paulina”, que ahora vive en Madrid con “María José” y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, “Paulina” encuentra su casa peor que nunca, su padre “Ernesto” se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana “Elena” pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y “Julián” ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra “Diego”, quien se fugó con el dinero de la familia, “Paulina” siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La casa de las flores, incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de “María José”.

Vis a vis cuarta y última temporada

La serie de suspenso española se despide con su cuarta entrega. Vis a vis está ambientada en una cárcel, Cruz del Norte.

La temporada cuatro tiene ocho capítulos de 50 minutos cada uno, que son intensidad pura.

Tras la frustrada huida de “Altagracia”, “Saray” y “Zulema” que terminan en un enfrentamiento fraternal, el motín carcelario protagonizado por “Sole”, “Rizos” y “Tere” y el trágico final del plan de la triada china en el que Mercedes se ve involucrada, el thriller carcelario Vis a Vis vuelve con más fuerza que nunca a con una cuarta temporada que no dejará a nadie indiferente.

En la nueva temporada la atmósfera diaria en Cruz del Norte será irrespirable tras el nombramiento de “Sandoval” como nuevo director de la prisión. Éste aplicará crueles métodos para mantener el orden y el control en una cárcel sobre la que la “Señora Cruz”, propietaria de las Cárceles Cruz, pondrá toda su atención y cuidado con el fin de ampliar su negocio de cárceles.

En este nuevo ecosistema, las presas seguirán buscando el equilibrio para sobrevivir a un día a día donde las circunstancias personales y grupales cambian constantemente

Baby

La segunda temporada de la serie italiana basada en una historia real conocida como el caso Baby Squillo, fue renovada para una segunda entrega. El drama narra la vida de dos jóvenes que asisten a un colegio para gente adinerada, “Chiara” y “Ludovica”, quienes se ven envueltas en el mundo de la prostitución infantil.

La primera temporada terminó con “Chiara” (Porcaroli) y “Ludovica” (Alice Pagani) trabajando como prostitutas infantiles e involucradas en la muerte de “Saverio”, ya que robaron su teléfono para ocultar las fotos que muestran su trabajo nocturno.

Mientras “Chiara” y “Damiano” se dieron un beso en los pasillos del instituto, “Fiore” se volvió loco cuando encontró el celular que “Ludovica” escondía.

Abstract the art of design

Este documental muestra que hay en la mente de los diseñadores más vanguardistas y descubre la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

Prepárate para dar una mirada al arte, la ciencia y la filosofía del diseño con esta serie creada por Scott Dadich y el ganador del Oscar Morgan Neville, que permite a los propios diseñadores ofrecer una idea de cómo conciben primero y luego ejecutan sus visiones en una variedad de disciplinas.

Riverdale

La tercer temporada de la serie ya está disponible y comienza con el capítulo 36: Día del trabajo, que se llevará a cabo en torno a la fiesta titular. Parece que la nueva entrega da inicio con más detalles del juicio de “Archie” (K.J. Apa), que provocará un gran enfrentamiento entre “Jughead” (Cole Sprouse), los “Southside Serpents” y sus rivales los “Ghoulies”.

El episodio también cuenta con la aparición de la invitada especial Penelope Ann Miller. La estrella de The Artist asumirá el papel de la “Sra. Wright”, la abogada del caso contra “Archie”.

Insatiable

Esta es la historia de “Patty” protagonizada por la ex estrella Disney Debbie Ryan, una chica de secundaria que fue víctima de bullying por su gordura y que después de adelgazar se transforma en una osada y vengativa aspirante a reina de belleza. Así es esta serie que mezcla drama y comedia. Ahora está disponible en Netflix Insatiable 2, segundo ciclo de esta producción que causó controversia en EUA.

El programa fue acusado de ser homofóbico, entre otras cosas. Eso, por ridiculizar tanto a la mejor amiga (lesbiana) de la protagonista y al entrenador (un abogado bisexual bien amanerado) de esta chica que quiere convertirse en reina a toda costa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series octubre lanzamientos octubre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El “gigante del streaming” ha subido nuevo contenido a su plataforma, sorprendiendo a su público con series como su reciente incorporación de la cinta de Breaking Bad El Camino y la llegada de la segunda temporada de la Casa de las flores. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1632257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx