Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Amenaza a oficiales con cuchillo y lo detienen

Aseguran a hombre con arma blanca. Al momento de la detención amenazó de muerte a los agentes.

Aseguran a hombre con arma blanca. Al momento de la detención amenazó de muerte a los agentes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma blanca y amenazas, fue detenido Jesús "NN", de 30 años de edad.

La detención se realizó por parte de los agentes de la Policía Municipal, la madrugada del viernes, sobre la avenida Corregidora y calle 24, del sector Centro de Torreón.

Se informó que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron a Jesús, mismo que al notar su presencia tomó una actitud evasiva y segundos después corrió para alejarse de ellos.

La acción provocó el inicio de una persecución que finalizó metros adelante con su detención, momento en que éste comenzó a amenazar a los oficiales de muerte.

CUCHILLO

Ya que Jesús se mostraba renuente al arresto, los agentes emplearon la fuerza física hasta lograr someterlo, y al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo con mango de madera, quedando detenido en el lugar por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma blanca y amenazas.

Jesús fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las investigaciones necesarias y se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran a hombre con arma blanca. Al momento de la detención amenazó de muerte a los agentes.

Clasificados

ID: 1632190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx