14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Paty Navidad tras hechos en Culiacán

'Me inunda la tristeza'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

La violencia que se desató el pasado jueves en Culiacán por la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo, generó cientos de comentarios en redes sociales, además en ellas se publicaban videos que evidenciaban lo ocurrido.

Famosos nacidos en Sinaloa expresaron su sentir ante los hechos registrados, los cuales le dieron la vuelta al mundo. Guzmán López fue liberado por el Ejército y la Guardia Nacional para frenar los actos delictivos, acto que el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador avaló.

La actriz y cantante, Patricia Navidad, ha estado muy activa en sus redes comentando sobre el problema suscitado en su natal Culiacán.

"Inunda, perdonen ustedes, estoy un mucho desconcentrada en estos momentos, ME INUNDA LA TRISTEZA!! ", dijo Navidad ayer.

Durante la mañana de ayer posteó más mensajes y contestó otros a sus seguidores sobre el tema. "Nuestro estado es de gran riqueza y belleza CULTURAL, SI TENEMOS CULTURA Y EDUCACIÓN, somos familias con valores, solidarios y generosos, la mayoría de las personas son honradas y de trabajo. Tristemente la violencia también ha sido y sigue siendo parte de nuestra historia", tuiteó la artista.

La conductora Yolanda Andrade se limitó a colocar una cita con hashtags y un corazón roto: "#culiacán #yolandaandrade", escribió.

El boxeador Jorge Arce le dedicó un mensaje a López Obrador aunque no lo arrobó: "Sr, Presidente dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta Masacre, venga usted personalmente a decirles fúchila, Guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen tristeza".

Aunque no es de Culiacán, Carlos Rivera opinó sobre Culiacán. "Todas mis oraciones a Culiacán. Dios proteja a nuestro país".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...