18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca autobús de pasajeros con auto en el centro de Gómez Palacio

Dejó como saldo solo daños materiales mínimos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La tarde de este viernes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular de la zona Centro de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo solo daños materiales mínimos.

El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Independencia de esta ciudad, frente a las instalaciones de la presencia municipal.

Un camión de pasajeros de la marca International, color rojo con blanco y con el número económico 23, se desplazaba de sur a norte por la avenida mencionada. La unidad impactó la parte posterior derecha de un vehículo Nissan Sentra, de color gris, que portaba placas de circulación del estado de Durango, el cual se desplazaba en la misma orientación.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Un agente de vialidad del grupo de pedestres que se encuentra asignado al lugar, fue el primero en atender la emergencia.

Más tarde arribó al sitio el personal del departamento de Peritos, el cual realizó el reporte del accidente y recabó las versiones de los conductores.

A detalle

Accidente deja daños materiales.

* Ocurrió a las 13:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, frente a la presidencia de Gómez Palacio.

* Se vieron involucrados un autobús de pasajeros y un vehículo particular.

* Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...