Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Duelos de alarido en Liga de Empleados

Los lanzadores relevistas, fueron los grandes protagonistas. (ESPECIAL)

Los lanzadores relevistas, fueron los grandes protagonistas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos de alto voltaje, como el "Clásico Metalero", entregó la quinta jornada de la temporada "Otoño - Invierno 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuyos equipos volverán a la carga este domingo, en diversos diamantes de la Comarca Lagunera.

PIZARRAS

En un duelo muy cerrado, en donde el primer bateador del primer inning pegó de hit y anotó carrera por ambos equipos, los Mineros de la sección 74 vencieron con un marcador muy cerrado de 2 carreras a 1, a sus hermanos menores, los Mineros Junior. En el cierre de la octava entrada, el primer bateador del inning, Juan Pablo Ortiz García, sonó cuadrangular por el jardín izquierdo para romper el empate a una y darle el triunfo a su equipo y a Héctor Vaquera, quien lanzó 2 entradas y un tercio en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Antonio López Briseño.

C.P.S. Corporativo venció con apretado score de 3 por 2 al equipo Astros, al que le mojaron la pólvora a sus cañoneros en la hora buena, ya que dejaron 19 corredores en base; Liván Hernández se apuntó la victoria y Jesús Carrillo sufrió el tropiezo. El equipo de la Refinería de la sección 64 por fin pudo encontrar el camino hacia la victoria y con pizarra de 4 carreras a 1, derrotaron a Mundo Frío; Jorge Torres Macías fue el ganador en labor de relevo y Carlos Pérez de la Cruz perdió la cita, también como relevista.

Tres carreras anotadas en la misma primera entrada, marcaron el triunfo de Mineritos "B" con score de 7 carreras a 2 ante Met - Mex Peñoles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lanzadores relevistas, fueron los grandes protagonistas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1632074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx