Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven se suicida en el patio de su casa

Los hechos sucedieron en el municipio de San Pedro

Vecinos encuentran a joven colgada en el patio de su vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vecinos encuentran a joven colgada en el patio de su vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven mujer se quita la vida en el patio de su casa, uno de los vecinos la encontró colgada de una viga.

Los hechos sucedieron en el domicilio marcado con el número 53 de la calle Benavides, en la colonia San Isidro del municipio de San Pedro.

El reporte del hallazgo se dio minutos antes de las 3:00 de la tarde del viernes, cuando el vecino de la familia de la ahora fallecida salió a su patio y observó el cadáver de la joven, por lo que rápido fue hacia la puerta principal para alertar a la madre, sin embargo, al ver que no respondía, intentó abrir la puerta por la fuerza.

Fue en ese momento cuando llegó María (madre de familia), quien junto con su vecino entraron hasta el patio de la casa y descolgaron a la joven de una de las vigas de madera, además de solicitar auxilio al 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la joven ya sin signos vitales, pero de inmediato comenzaron con las maniobras para resucitarla. Tras varios minutos de intentarlo y no lograr que recuperara el pulso, finalmente la dieron por muerta.

La joven fue identificada por su madre como Eunice Álvarez Medina, de 24 años de edad.

El lugar quedó acordonado por las autoridades en espera del arribo del Ministerio Público, quien al dialogar con María, les dijo que salió a la tienda de la cuadra para realizar unas compras y al regresar vio a su vecino tratando de abrir la puerta principal de su casa, mismo que le avisó que su hija estaba colgada en el patio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor.

ATENCIÓN

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder.

Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00, que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos encuentran a joven colgada en el patio de su vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1632055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx