La i Laguna

Lo buscaban en el estado de Chihuahua

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó sobre la detención de un sujeto en Gómez Palacio, que era buscado por las autoridades del estado de Chihuahua.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la unidad de mandamientos judiciales, quienes mediante un convenio de colaboración con la Fiscalía de la vecina entidad, lograron el aseguramiento de Alfredo "N", de 26 años, por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud.

Fue mediante una orden de aprehensión solicitada por el agente investigador de Ministerio Público, la cual fue otorgada por eljuez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, con cede en ciudad Juárez, Chihuahua, que se logró la captura del sujeto.

Fue gracias a la labor de inteligencia de los agentes, que se ubicó al inculpado en el fraccionamiento Álamos Infonavit de Gómez Palacio.

El hombre fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, y posteriormente, entregado a la autoridad que lo reclamaba.

Proceso

Alfredo "N" será internado en el centro penitenciario de la ciudad mencionada, desde donde enfrentará un proceso legal en su contra por los delitos ya descritos.

26 AÑOS

De edad tiene el sujeto detenido, quien fue identificado como Alfredo "N".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx