La i Laguna

Joven de 24 años se cuelga en el patio

Su vecino realiza el hallazgo

LA I LAGUNA

Una joven de 24 se quitó la vida en el patio de su casa la tarde de ayer en la ciudad de San Pedro; uno de sus vecinos la encontró colgada de una viga de madera.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 53 de la calle Benavides, en la colonia San Isidro.

Los hechos

El hallazgo se realizó minutos antes de las 15:00 horas cuando el vecino salió a su patio y observó colgada a la joven, por lo de inmediato se dirigió a la entrada principal de la vivienda para alertar a la madre, sin embargo, al ver que no respondía, intentó abrir la puerta por la fuerza.

En ese momento llegó María, mamá de la víctima, quien junto con su vecino entró hasta el patio de la casa y descolgó a la joven, además de solicitar auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

El auxilio

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato comenzaron a aplicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar o RCP.

Tras varios minutos de intentarlo y no lograr que recuperara los signos vitales, finalmente la declararon muerta.

La joven fue identificada por su madre como Eunice, de 24 años de edad.

El lugar fue acordonado por las autoridades de seguridad en espera del arribo del agente del Ministerio Público, quien se entrevistó con María.

La madre de la víctima dijo que salió a la tienda de la cuadra para realizar unas compras y al regresar vio a su vecino tratando de abrir la puerta principal de su casa, mismo que le avisó que su hija estaba colgada en el patio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor, la cual determinará la causa oficial de la muerte.

Sin motivos

Según las declaraciones de la familia, Eunice no tenía problemas graves y en ningún momento mostró la intención de querer quitarse la vida, por lo que desconoce los motivos del suicidio.

Prevención

Si te encuentras en crisis, llama al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00, que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

24 AÑOS

De edad tenía la joven que terminó con su vida ahorcándose en el patio de su casa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx