La i Laguna

Vuelca en la 'Puerta Amarilla'

'Banquetazo' causa aparatoso accidente

LA I LAGUNA

Un 'banquetazo' provocó la aparatosa volcadura de un vehículo la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón; de milagro, el conductor resultó ileso.

El accidente se registró a las 07:10 horas frente a la Puerta Amarilla, a la altura de la colonia Leandro Rovirosa Wade.

El protagonista del percance se identificó como Sergio Javier, de 61 años de edad, conductor de un vehículo Nissan, línea Aprio, en color blanco, modelo 2015.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, el auto circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el periférico y al llegar al retorno de la Puerta Amarilla, se impactó con su llanta delantera izquierda en el cordón del camellón central, lo que provocó que se volcara sobre su costado derecho.

Se dijo que el vehículo terminó a 76 metros del punto del choque, atravesado en medio de los carriles de circulación. Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes ayudaron a Sergio a salir del auto y colocaron tierra en la gasolina y aceite derramado sobre el pavimento.

Auxilio

Por su parte, personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital.

Peritos trasladaron el automóvil al corralón mientras el conductor cubre el monto total de los daños causados, estimados en 40 mil pesos.

Tráfico

La volcadura provocó tráfico sobre el periférico de Torreón, el cual se extendió por espacio de 40 minutos mientras la unidad era retirada de en medio de la vialidad.

40 MIL PESOS

Es el monto aproximado en daños que dejó la volcadura del vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx