10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Violencia provoca miedo y psicosis en Mazatlán

La ciudad registró un ausentistmo del 65 por ciento en escuelas primarias

NOTIMEX
MAZATLÁN, SINALOA, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 9:30 pm

Enlace copiado

Los recientes acontecimientos violentos en Culiacán ha provocado miedo y psicosis entre los ciudadanos en Mazatlán, ya que varias personas tienen familiares que radican o bien trabajan en la capital sinaloense.

El temor se multiplicó cuando los videos y las fotografías de las balaceras se viralizaron en las redes sociales, en páginas de internet y en los programas de noticias en la televisión.

Como forma precautoria, la gente que vive en Mazatlán ha preferido no llevar a sus hijos a los respectivos planteles educativos, por lo que hubo un ausentismo del 65 por ciento en las primarias, de acuerdo con información oficial.

Mientras que en las secundarias, en el turno matutino, la mitad de alumnos se quedó en casa, quienes no tendrán falta en sus clases, informaron medios locales.

Cabe destacar que aunque algunas personas aplauden la decisión que tomó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán hubo otros que reprobaron esto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...