15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Raúl Jiménez y los Wolves buscan seguir por la senda del triunfo

Wolverhampton vienen de conseguir una victoria importante ante Manchester City

NOTIMEX
WOLVERHAMPTON, INGLATERRA, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 8:02 pm

Enlace copiado

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se mide este sábado al Southampton en el Molineux, en partido de la fecha nueve de la Premier League.

Con este partido se cumplen 100 encuentros jugados en el Molineux en la Premier League, en el que los “lobos” han ganado 34 de los 99 anteriores y podrán llegar a los 35, además suman tres victorias al hilo y no llegan a cuatro consecutivos sin ver la derrota desde abril de 2018.

Los Wolves vienen de conseguir una victoria importante ante Manchester City, en el que el español Adama Traore hizo buena mancuerna con Jiménez e hicieron el 2-0, que le dio el gane a su equipo.

Por su parte, el equipo visitante llega a este encuentro después de que Chelsea le propinó una goleada de 4-1 a domicilio, además de que el maliense Moussa Djenepo y el portugués Cédric Soares no hicieron el viaje por lesión.

El delantero mexicano ha tenido contribuciones importantes para su equipo, aunque no ha marcado desde la fecha cuatro, pero el cotejo pasado dio dos asistencias y lograron el triunfo ante los Blues.

El duelo está pactado para este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el que Wolverhampton Wanderer llega en la posición 11 de la tabla general con 10 unidades; Southampton se encuentra más abajo, en el peldaño 17, con siete puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...