16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño recupera a su perro robado gracias a sus conmovedores carteles

El niño cautivó al público con sus dibujos

EL SIGLO DE TORREÓN.-
INGLATERRA , viernes 18 de octubre 2019, actualizada 5:30 pm

Enlace copiado

Los carteles de un pequeño para recuperara a su perro que fue robado, conmovieron al público que a través de redes sociales se unieron para ayudar al niño a reencontrarse con su mascota.

Camron, de 9 años y residente de Bredbury, en Gran Mánchester, Inglaterra, entró en depresión al enterarse que su mascota, 'Ralph', un perro raza Boston Terrier, había sido sustraído de la camioneta donde viajaba su padre, Craig Andrews, durante la semana pasada. Informan medios internacionales.

Ante esto, el infante comenzó a hacer carteles con dibujos de 'Ralph' para pegarlos en la ciudad con la esperanza de que alguien le diera noticias del can.

Por su parte los padres de Camron, Craig y Stacey Donaldson, denunciaron el robo del perro a las autoridades, ofreciendo una recompensa de mil libras esterlinas, el equivalente a casi 25 mil pesos mexicanos. Sin embargo, al compartir los dibujos de su hijo en Facebook, internautas se unieron para ayudarlos conmovidos por el menor.

Días más tarde un hombre se comunicó con los padres del niño para notificarles que había encontrado al perro. Es así que el Camron y 'Ralph' protagonizaron un emotivo reencuentro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...