21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hotel reúne a niña con peluche que olvidó en sus vacaciones

Emotivo reencuentro

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

Empleados del Hard Rock Hotel en Universal Studios Orlando le alegraron el día Millie McAlpine, de 10 años de edad y quien vive en Felixstowe, en Suffolk, Inglaterra, al devolverle su muñeco de peluche que olvidó en el hotel durante sus vacaciones.

“Millie lo lleva a todas partes, de vacaciones, a fiestas de pijamas y viajes escolares. No hay forma de que ella pueda estar sin él ", dijo la madre de Millie, Lucy, a South West News Service, una agencia de noticias británica.

Lucy llamó al hotel antes de despegar esperando saber del peluche, y llegando a casa intentaron reemplazarlo con otros nuevos, pero Millie quería al que llama su ‘Perro especial’.

Semanas más tarde el hotel de Florida les escribió un correo electrónico dándoles las buenas noticias, habían encontrado el muñeco y lo enviarían a su dueña, anexando una nota en la que el perro supuestamente contaba sobre su aventura.

"¡Qué vacaciones han sido! Estoy tan feliz de haber tenido el tiempo extra para relajarme. Imprimí algunas fotos de mi aventura para que puedas ver lo que estaba haciendo”, leía parte de la nota.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...