Tecnología

PIXEL 4

Google lanza Pixel 4 y otros gadgets

Los smartphones llegarán al mercado en tres colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada

En un evento llevado a cabo en Nueva York, Google presentó lo último de su línea de hardware, incluyendo los Pixel 4 y Pixel 4 XL. (ARCHIVO)

En un evento llevado a cabo en Nueva York, Google presentó lo último de su línea de hardware, incluyendo los Pixel 4 y Pixel 4 XL. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En un evento llevado a cabo en Nueva York, Google presentó lo último de su línea de hardware, incluyendo los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Los smartphones llegarán al mercado en tres colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada.

El Pixel 4 XL tiene una pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, mientras que la pantalla del Pixel 4 es de 5.7 pulgadas con resolución de 1080p. Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y vienen con 64 GB o 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Entre las novedades de estos modelos están sus sensores ubicados en la parte superior de la pantalla que permiten el desbloqueo facial además de un nuevo método de interacción, llamado Motion Sense, que permite que los teléfonos sean controlados sin tener que tocarlos.

En el área de cámaras, Google ha agregado un teleobjetivo (16 megapixeles) junto a la cámara trasera principal (12.2 megapixeles). Otra novedad de software en el Pixel 4 es una nueva aplicación en las notas de voz que transcribe automáticamente lo que se dice. En Estados Unidos los equipos estarán disponibles a partir del próximo 24 de octubre. El precio del Pixel 4 comienza en 799 dólares y el Pixel 4 XL costará desde 899 dólares.

La empresa también presentó Pixelbook Go. Con un peso menor a un kilogramo y una pantalla de 13.3 pulgadas, esta laptop está diseñada para la vida en movimiento ya que solo necesita unos segundos para encender y estar lista para usarse. Además, Google asegura que la batería ofrece hasta 12 horas de trabajo continuo y que sus actualizaciones automáticas la mantendrán ágil y rápida a lo largo del tiempo. Utiliza Chrome OS.

Por otro lado, los Pixel Buds son unos auriculares inalámbricos que, además de ofrecer sonido de calidad, permiten acceder al Asistente de Google y brindan conectividad de largo alcance.

Ahora, la familia Nest tiene integrantes de segunda generación: Nest Mini y Nest Wi-Fi. El primero está impulsado por Google Assistant para ayudar a las personas en su día a día en tareas como obtener respuestas de internet, reproducir música o controlar otros dispositivos inteligentes. A su vez, Nest Wi-Fi es ahora más confiable y poderoso con doble capacidad de procesamiento y 40% más cobertura y velocidades de conexión más altas. Además, funciona con altavoces inteligentes, como Google Home.

Cabe destacar que la mayoría de los productos de hardware de Google no tienen distribución oficial en México. Sin embargo, sí es posible ordenarlos a través de tiendas en línea.

Leer más de Tecnología

Escrito en: PIXEL 4 Gadgets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un evento llevado a cabo en Nueva York, Google presentó lo último de su línea de hardware, incluyendo los Pixel 4 y Pixel 4 XL. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1631850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx