Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto con mercancía robada

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un sujeto que sustrajo mercancía diversa de un establecimiento comercial, ubicado en el centro de Gómez Palacio.

La corporación informó que el detenido responde al nombre de Leonardo “N”, de 53 años de edad con domicilio en la colonia Santa Rosalía de esta ciudad.

Se dio a conocer que al realizar acciones de prevención por dicho sector, los elementos de la Policía Estatal fueron interceptados por una mujer, quien señaló a un hombre de haberse metido a su local comercial, para sustraer diversos artículos.

El sujeto se dio a la fuga posteriormente, de ahí que la afectada solicitó la intervención de los elementos de seguridad.

Los policías se dirigieron a las calles Ocampo y Francisco I. Madero, del mismo sector centro, donde lograron alcanzar al presunto ladrón.

A Leonardo le aseguraron 13 gorras y una máscara de un personaje llamado “Marshmello”, así como cuatro mochilas, motivo por el cual los agentes, tras leerles sus derechos, lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx