Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softbol Magisterial

Emocionante jornada 4 en el softbol de la sección 35

Este fin de semana hará una pausa en su calendario

Las acciones van creciendo en intensidad, dentro de esta liga. (ESPECIAL)

Las acciones van creciendo en intensidad, dentro de esta liga. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Emocionantes juegos, arrojó la cuarta semana de la temporada "Alfonso Cepeda Salas", en la fuerte Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, que este fin de semana hará una pausa en su ajetreado calendario de la temporada regular, para reanudar las acciones durante el próximo sábado 26 de octubre.

SCORES

Dentro de la actividad de la categoría de Primera Fuerza, el equipo de Los Comparres no pudo descifrar el pitcheo de Cristian Álvarez, de los Correcaminos del Tecnológico de Lerdo, al mando de Carlos Contreras, cayendo finalmente por apretado marcador de una carrera a cero. La única carrera cayó en la octava entrada, en muerte súbita, siendo Francisco Díaz quien tomo la segunda base, impulsado al pentágono por el lanzador ganador, Cristian Álvarez, que además de ser el héroe con el bat, se despachó ponchando a diez hombres.

Otro tremendo juego que debió llegar hasta la muerte súbita para definir a un ganador, fue el que ganó la Sección 35 "A" sobre la delegación D - I - 53 de Boquillas de Las Perlas, del municipio de Viesca, por pizarra de 10 a 9, con pitcheo ganador de René Barrera, mientras que Carlos Belmonte sufrió la derrota, admitiendo un doblete de Ismael "El Pollo" Barrera, que produjo la carrera de la diferencia.

Rosalío Vázquez, lanzador de los Jubilados de San Pedro de las Colonias, Coahuila, dominó a la hora buena a la fuerte batería de Los Amigos de La Laguna, doblegándolos por marcador de 7 carreras a 6. Además, la SEED de Gómez Palacio dio la sorpresa al doblegar por 5 a 2 al Deportivo Alfredo Flores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial sección 35 snte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las acciones van creciendo en intensidad, dentro de esta liga. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1631746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx