Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

VENTANAS INACCESIBLES

Para limpiar los vidrios de unas ventanas difíciles de alcanzar, vierta en la boquilla de la manguera con que riega el jardín, un poco de detergente líquido, diríjala luego a los vidrios que quiere limpiar y abra la llave del agua. Le quedarán muy limpios y hasta con cierto brillo.

TRASPLANTES

Si va a trasplantar una planta a una maceta de barro, deje remojando ésta toda la noche, habrá humedad necesaria para llenar los poros de la maceta y así no se le restará humedad a la tierra en perjuicio de la planta.

CUANDO QUEDA POCA MAYONESA EN EL TARRO

Esté pendiente y cuando ya quede poca cantidad del producto, vierta en el envase una pequeña cantidad de pimentón, agitando bien la mayonesa y dejándola así unos días. Tomará un color rosado particularmente bonito y sus ensaladas cambiarán de aspecto completamente si las adereza con ella, particularmente las de coditos, de macarrón o de huevo.

OCULTE EL PRECIO

¿Tiene problemas para quitar las etiquetas del precio que están pegadas al celofán? Sólo use un líquido corrector blanco para escritura a máquina y hágalo desaparecer pintándolos. Este líquido también funciona en paredes blancas que estén ralladas. También puede encontrarlo en colores. Se seca rápido y es estupendo para pequeños trabajos de recubrimiento.

CONCHAS MARINAS

Cuando vaya usted a la playa con sus hijos, pídales que busquen, o hágalo usted mismo, algunas conchas de mar de tamaño grande. Lleve las conchas consigo y lávelas perfectamente. Déjelas secar y después píntelas. Pueden usarse como ceniceros, pisapapeles o como porta aretes.

LIMPIAR DEBAJO DE LOS MUEBLES

Para limpiar, rocíe una vieja calceta con limpiador y ponga la media en un palo. Use una banda de hule sobre la calceta para sostenerla y sacuda el polvo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx