La i Laguna

Asesinan a joven de un disparo

Hallan cuerpo envuelto en una sábana

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza, fue localizado la mañana de ayer sobre la carretera que conduce de Gómez Palacio a la comunidad rural de Gregorio A. García, a la altura del kilómetro 14.5.

Identificado

Las corporaciones de seguridad informaron que el ahora occiso fue identificado como Jesús Humberto Rodríguez López, de 24 años de edad, que presentaba una herida penetrante en el cráneo, producida por arma de fuego.

Hallazgo

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 05:00 horas del pasado jueves por parte de algunas personas que transitaban por esa vía de comunicación, quienes de inmediato realizaron el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911.

Esta situación generó una gran expectación entre los transeúntes que a esa hora ya se encontraban en la citada carretera.

El hallazgo del cuerpo generó una intensa movilización de las diversas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Dan fe

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público, personal de los Servicios Periciales, el médico forense, así como agentes investigadores, quienes dieron fe de la muerte del joven.

Al llegar, encontraron el cuerpo envuelto en una sábana, así como en una bolsa de plástico negra.

Agentes investigadores ya realizan las indagatorias correspondientes para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Tras la toma de evidencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará las causas específicas de la muerte.

Movilización

El reporte se hizo a las corporaciones de seguridad, cuyos elementos acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

24 AÑOS

Tenía Jesús Humberto Rodríguez López, cuyo cuerpo fue encontrado ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx