La i Laguna

Joven fallece al intentar cambiar unos fusibles

Sufre una fuerte descarga eléctrica

LA I LAGUNA

Un joven murió electrocutado la tarde de ayer en la colonia Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón.

El reporte

Fue minutos después de las 16:30 horas cuando se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar de los hechos, ubicado en la avenida Tercera del mencionado sector residencial, acudieron elementos de seguridad, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo, la persona que sufrió la descarga eléctrica ya no contaba con señales de vida, por lo que en ese momento fue declarada muerta, y el caso turnado a las autoridades correspondientes.

Al Semefo

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I, acudieron al sitio e identificaron al ahora fallecido como Juan Sandoval Gómez, de 24 años de edad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el peritaje correspondiente y tomó la declaración de los familiares que se encontraban en el domicilio.

Según información proporcionada, Juan se electrocutó al intentar cambiar unos fusibles en la vivienda, donde había problemas con el suministro de energía.

El cuerpo del joven fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio médico forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinará las causas de muerte.

Electrocutado

Según la información proporcionada por los familiares, el joven intentaba cambiar unos fusibles en la vivienda cuando sufrió una descarga eléctrica que lo hizo perder la vida.

24 AÑOS

Tenía la persona del sexo masculino que perdió la vida la tarde de ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx