La i Laguna

Mujer de 74 años muere tras ser impactada por el ferrocarril en Fco. I. Madero

LA I LAGUNA

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de lanzarse a las vías y ser arrollada por el tren la tarde de ayer Mujer de la tercera edad en Francisco I. Madero.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas cuando María Esther, de 74 años de edad, llegó hasta el cruce ferroviario de la calle Zaragoza y avenida Ferrocarril de la zona centro del municipio.

Se dijo que la mujer esperó en la orilla hasta que vio la máquina acercarse y fue entonces cuando se lanzó y alcanzada por la máquina del ferrocarril.

Trascendió que algunos testigos del incidente, entre ellos niños, le gritaban a la mujer que se retirara del lugar, sin embargo, no logró reaccionar a tiempo y terminó tirada a un costado de las vías tras el fuerte impacto.

Muere en el hospital

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a María Esther, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como heridas profundas en el cráneo, por lo que fue trasladada hasta el área de urgencias del hospital de Francisco I. Madero, donde quedó bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

No la libra

Sin embargo, horas después falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

En el lugar del percance, las autoridades se entrevistaron con el maquinista, quien se identificó como José Guillermo, de 30 años de edad, mismo que les indicó que en diversas ocasiones accionó el silbido de la máquina para alertar a la mujer, pero ésta nunca reaccionó.

Luego de que fueron tomadas las evidencias y declaraciones, la maquina con número 2701 continuó su trayectoria.

Semefo

Tras ser declarada muerta, el cadáver de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. El caso se investiga como un suicidio.

74 AÑOS

De edad tenía la mujer que perdió la vida luego de arrojarse a las vías del tren.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx