14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada confirma juego de Santos vs Xolos

El técnico dejó en claro que no les corresponde a ellos parar de jugar

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 9:55 pm

Enlace copiado

Aunque señaló que no es el mejor de los escenarios en la Liga MX, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, confirmó que este viernes en el Corona, los Guerreros recibirán a los Xolos, por la fecha 14 del Apertura 2019.

“Son situaciones no deseables" lo que sucede con los jugadores del Veracruz "pero me falta información para dar una opinión más decidida, a nadie le gusta estar en esa posición, esperemos que se solucione”.

Dejó en claro la tarde de este jueves previo a la práctica santista, que no corresponde a ellos, parar de jugar "la información que tenemos es que la Liga garantizará los pagos, lo que se busca es que los jugadores cobren, son soluciones que depende de los jugadores, no del cuerpo técnico”.

Recordó que en su país, ya le tocó vivir algo parecido, pero advirtió que inmediatamente cuando se presenta un reclamo de lo que se le debe a un jugador, ahí se solidarizan los futbolistas, pero en México desconoce el tema y no sabe el porqué no se presenta la controversia.

Por otro lado, mostró preocupación por la condición física y médica en la que reportó el "Huevo" Lozano, ya que presenta una molestia muscular en uno de sus muslos, que lo mantiene en duda para el juego ante el Club Tijuana.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...