Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicharito' disfruta de la competencia en sus equipos

Javier considera que es adecuado para que los conjuntos tengan un buen desempeño

El mexicano ha alternado entre el banquillo y ser titular en el Sevilla. (ARCHIVO)

El mexicano ha alternado entre el banquillo y ser titular en el Sevilla. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El delantero mexicano Javier Hernández aseguró que está familiarizado con la competencia, ya que en todos los equipos que ha militado se ha encontrado con grandes jugadores que disputan con intensidad su puesto.

Sin embargo, “Chicharito” considera que es adecuado para que los conjuntos tengan un buen desempeño en sus respectivas Ligas.

"He encontrado mucha competencia, como en todos lados. En el United, en Chivas, en México, y ahora en Sevilla, como también en West Ham, Leverkusen, etc. Cuando hay un deporte de equipo hay competencia, es lo que hace que crezcamos”, subrayó el artillero.

Afirmó que preferiría jugar todos los minutos de todos los partidos, pero la competencia es normal y cotidiano, “no puede haber morbo en esto".

En la jornada pasada de la Liga de España, su equipo sufrió un revés ante Barcelona, por lo que el máximo goleador de la selección mexicana consideró que deben mirar hacia adelante y revertir esta situación para mejorar su posición en la tabla.

"Veo al equipo muy bien. Venimos de un palo fuerte en Barcelona, pero empezamos bien y ya aprendimos. Hay que mantener y aumentar lo que hacemos bien y enfocar ya en el partido del domingo. Tenemos una plantilla muy amplia y con mucho talento. El míster sabe que vamos a responder sea el que sea. Es su mérito que 25 jugadores llevemos a cabo en nuestra posición su idea", indicó.

Sobre cómo se viven los cotejos en estadio Ramón Sánchez Pizjuán, “CH14” admitió que los aficionados le dan un toque distinto, un ambiente que en su momento sufrió cuando jugaba para Real Madrid, pero que ahora es un motivo más para darlo todo en cada partido.

"Es una cancha muy bonita, muy especial, no es decirlo por decir. Lo del Sánchez Pizjuán, por el himno, por los hinchas, por la intensidad que dan... Es muy especial. Esto ayuda, yo lo jugué en contra y se siente”, añadió.

“Chicharito” Hernández acotó que hay otros estadios en que no se nota tanto. “En este se nota mucho y sientes que eres local de verdad. Ojalá se mantenga siempre, ganando, empatando o perdiendo, que pongan ese sabor especial para conseguir los tres puntos".

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito La Liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano ha alternado entre el banquillo y ser titular en el Sevilla. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1631624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx