11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Elegirán a reina de las fiestas por aniversario de Fco I. Madero

Seis candidatas disputarán la corona

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:17 pm

Enlace copiado

El próximo domingo se llevará a cabo la elección de la reina por el 33 aniversario de que el municipio de Francisco I. Madero fue elevado al rango de ciudad, el cual se celebra el 30 de noviembre.

Para dar a conocer lo anterior, se organizó una rueda de prensa en donde el director del DIF municipal, Adrían Ruiz, mencionó que fueron 6 candidatas las que se inscribieron y durante un mes se han preparado y una vez que se elija a la reina, estará representando al municipio en las diferentes actividades que se realicen.

El jurado calificar estará integrado por dos exreinas de Madero, el cronista de la ciudad, Antonio Tonche Pérez; Raúl Macías, Maestro de danza folklórica y Tony Miranda, especialista en modelaje; la ganadora se hará acreedora de la cantidad de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar 1, 500 pesos, así como un vestido que se mandó confeccionar para la sesión de fotos, la cual se realizó en las Dunas del Valle de Acatita.

La primer actividad en la que participará la soberana será en el festejo del 20 de noviembre en el desfiles conmemorativo, así como otras actos que tiene preparado el Municipio.

El evento del domingo 20 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de la plaza Juárez, en punto de las 7:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que acuda, conviva y apoye a las seis candidatas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...