12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Descubre peligro mortal que asechaba a sus hijos gracias a una fotografía

Algo se ocultaba entre la vegetación

EL SIGLO DE TORREÓN.-
AUSTRALIA , jueves 17 de octubre 2019, actualizada 4:30 pm

Enlace copiado

Gracias a una fotografía, una mujer se percató del peligro que asechaba a sus hijos al momento de tomar la imagen. Material que además ha compartido en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por Alanna, residente de Eskdale, en Victoria, Australia, tomó la foto a sus pequeños en un sendero cercano a su residencia, sin imaginar lo que se ocultaba entre la vegetación.

Al mirar la fotografía con detenimiento se dio cuenta de la presencia de una serpiente marrón oriental, que se encontraba a pocos centímetros de los niños.

Dicha especie es distinguida por poseer uno de los venenos más letales en el mundo, pues afecta al sistema circulatorio, provocando hemorragias, fallos cardiorespiratorios y coagulopatía, según recoge el portal RT.

La página en Facebook Snake Catcher Victoria Australia, que compartió la imagen, agregó que si el reptil hubiera querido habría atacado a los pequeños, pues tenía todo a su favor para hacerlo. Este detalle podría demostrar que estos animales pese a lo peligrosos que pueden ser, no son agresivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...