12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Publican la 'Ley Bonilla' en Baja California

Actores políticos podrán presentar impugnaciones en contra

NOTIMEX
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid publicó este jueves en el Periódico Oficial del Estado la reforma avalada por el Congreso de Baja California para ampliar de dos a cinco años el periodo de Jaime Bonilla Valdez, que iniciará el próximo 1 de noviembre.

La reforma entrará en vigor este viernes, por lo que las instancias que así lo consideren podrán interponer recursos jurídicos que correspondan para impugnarla ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a partir del próximo lunes 21.

Esta mañana, Vega de Lamadrid dio a conocer que hoy quedaría publicada dicha reforma. "La publicación de la ley me informan que se hará el día de hoy, hoy se publica la ley en el transcurso del día", señaló, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Más tarde, en entrevista radiofónica, el mandatario estatal confirmó la publicación de la reforma para ampliar a cinco años el mandato de Bonilla Valdez.

Añadió que lo que sigue es que se interpongan los recursos legales correspondientes. "Esto pronto se resolverá para el bien de todos", aseveró el gobernador.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno del Estado informó que el documento ya está disponible en Mexicali.

LeyBonilla

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...