Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Dama de Negro

La dama de negro volverá para asustar al público lagunero

Recién celebró 25 años ininterrumpidos en cartelera

Festejo. La puesta en escena recién celebró 25 años ininterrumpidos en cartelera. (ARCHIVO)

Festejo. La puesta en escena recién celebró 25 años ininterrumpidos en cartelera. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

El terror está por regresar a la Comarca Lagunera.

Como cada año, La dama de negro atemorizará a los laguneros en estas fechas en las que se celebra Halloween y el Día de Muertos.

Será el 31 de octubre cuando el montaje se presente en un teatro de la localidad con las actuaciones de Rafael Perrín y Alejandro Tomassi.

La puesta en escena recién celebró 25 años ininterrumpidos en cartelera. Una gran cantidad de actores acudieron a la develación de la placa en un recinto capitalino.

Calladita, sin múltiples espectaculares ni grandes inversiones; La dama de negro ha hecho historia en el teatro mexicano, según confirmó Rafael Perrín en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón.

En la trama, "Arthur Kipps" ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le sucedieron deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que escribe su historia y busca la ayuda de "John Morris", un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Durante el primer acto el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del Siglo XX.

En el segundo, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: la dama de negro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. La puesta en escena recién celebró 25 años ininterrumpidos en cartelera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1631396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx